Ayer, la parroquia San Lázaro, el colegio Talent School y Diario Correo, llegaron a los anexos de Tuctumpaya, Mosopuquio y Cacayaco llevando un poco de alegría a las familias necesitadas de la zona.

Los niños fueron los más felices, ya que este año recibieron hermosos presentes.

El padre Saúl Ticona, a cargo de la campaña, en cada uno de los pueblos impartió la bendición a los pobladores antes de repartir los platos de comida y comenzar las danzas y juegos, finalizando con el reparto de juguetes y ropa.

Los jóvenes que se están preparando para recibir el sacramento de la confirmación y estudiantes del colegio Talent School, recibieron la mejor enseñanza de esta campaña, ya que aprendieron a valorar lo poco que tienen en sus casas.

EXPERIENCIA

Valeria, una de las integrantes de la comitiva, cumplía 11 años y prefirió ser parte de la campaña en vez de quedarse en casa. “Ha sido un día especial, ya que pude compartir con los niños de estos anexos. Son momentos que nunca se van a olvidar”, comentó.

Vicente Jesús Pinto Chirio, vecino de Mosopuquio, agradeció la visita, pues fue un día especial para ellos porque coincidió, con la inauguración de las mejoras de la plaza de su pueblo y la conclusión del proyecto de construcción de una represa de agua para regar sus terrenos agrícolas.

Para esta jornada recibimos el aporte de diferentes personas y empresas que respondieron con agrado al llamado de Correo y que prefieren el anonimato.

TAGS RELACIONADOS