El sabor amargo del empate ante Cienciano del Cusco ya es cosa del pasado para el equipo del FBC Melgar y ahora piensa en su próximo rival Alianza Lima a jugarse a mitad de semana en la capital del país. El partido se jugará a las 19:30 en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, partido pendiente de ambas escuadras por la fecha 6 del torneo Clausura.
El partido es de vital importancia para los rojinegros si quieren seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo Clausura y del acumulado. Luego del partido contra Cienciano el estratega Domino, manifestó que irán a este partido con todo su plantel con la finalidad de lograr un buen resultado y ya viene pensando la mejor estrategia para ganarlo.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Fuerzas Armadas realizan bicicleteada y presentan danzas en la Plaza de Armas con motivo de su aniversario
“La óptica es la misma, el resultado no tiene que ver con el partido próximo partido, usando la estrategia que convenga, la correcta para llevarnos los tres puntos”, indicó Lavallén.
Para este partido a mitad de semana, no podrán contar con dos jugadores al estar suspendidos por la acumulación de tarjetas amarillas. “Intentaremos luchar contra lo que tengamos y salir al frente, luchar contra todo y contra todos, adentro y afuera de la cancha”.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Juntas vecinales realizan rondas en La Joya
Mientras tanto, el golero del rojinegro, Carlos Cáceda, manifestó que nadie celebra por adelantado y son conscientes de que el torneo aún sigue y que deben seguir ganando. “Nadie celebra antes de nada, hay que esperar, demostrar que esto es Melgar y pelar hasta el último, prepararnos para el partido que viene”, dijo Cáceda.