El Poderoso del Sur se alista para el Descentralizado

Binacional confirmó a sus tres refuerzos paraguayos y uno de Uruguay

03 de Enero del 2018 - 12:18 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Eduardo Barreda

Paraguayos Milton Benítez, Víctor Ferreira y Alfredo Rojas.

Listos para iniciar con los trabajos. El cuadro de Escuela Municipal Deportivo Binacional está con su plantel casi a un 97%, porque después de que se cayeran las contrataciones de los dos jugadores argentinos (Maximiliano Velasco y Mauro Bustamante) los encargados del club fueron a la carga por otros jugadores extranjeros.

En esa búsqueda de jugadores, se encontró a jugadores de Paraguay que serán los encargados de marcar la diferencia en el Poderoso del Sur, porque Diario Correo pudo conocer que son 3 los paraguayos confirmados y uno de nacionalidad uruguaya.

EXTRANJEROS. Los tres refuerzos de Paraguay son: Alfredo Rojas, volante de contención, Milton Benítez mediocampista de avanzada y Víctor Cachi Ferreira delantero.

El único uruguayo que estará en el equipo es Mauro Vila que anteriormente jugó en el UTC de Cajamarca.

En el club no descartaron la llegada de un jugador extranjero más para este temporada.

Además de estos jugadores también se sumaron al plantel que afrontará el Descentralizado 2018 Juan Tuesta que proviene de la Universidad San Martín de Porres, Walter Cárdenas que proviene del club José Carlos Mariátegui y finalmente Carlos Caraza que llega del Cienciano del Cusco.

LLEGADA. Ayer por la noche arribaron a Arequipa la delegación de jugadores de Binacional que afrontarán la campaña de este año.

Jugadores como Jack Durán que el año pasado fue el mejor jugador de la Copa Perú, los refuerzos extranjeros y los nacionales llegaron al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón con la única ilusión de hacer un buen año y pelear por lo menos un torneo internacional.

PRETEMPORADA. Los jugadores pasarán hoy y mañana los exámenes médicos y recién el viernes empezarán los trabajos de pretemporada con el comando técnico completo al mando del profesor Luis Puchito Flores que acaba de llegar de España en donde estuvo por un curso.

Ojo en Familia

Lo más leído