Empresa de taxi promociona viajes sin ningún costo en Arequipa
Empresa de taxi promociona viajes sin ningún costo en Arequipa

La empresa Taxibeat lanzó una promoción de servicios de taxi gratis desde este martes 31 al jueves 2 de febrero, en la ciudad de Arequipa para beneplácito de los usuarios que descarguen su aplicación web.

Nory Rodríguez, Country Manager de Taxibeat, explicó que esta funcionalidad estará disponible para todos los residentes de la ciudad de Arequipa, con el propósito de que puedan conocer aún más la aplicación y disfrutar de los beneficios de utilizar un aplicativo de taxi de manera fácil y rápida a través de su celular, que además simplifica el transporte dentro de la ciudad con las tarifas más bajas del mercado.

Todos los usuarios pasajeros que deseen disfrutar de esta promoción deberán descargar la aplicación, ingresar los datos que se solicita y elegir un usuario conductor, el cuál no tendrá costo alguno dentro de la ciudad de Arequipa. 

Además, resaltando el interés de la compañía en los usuarios conductores, Taxibeat reembolsará el íntegro de los servicios que realicen dentro de los días de la promoción, entre otras sorpresas adicionales.

Finalmente, Rodríguez confirmó que continúan implementando y reforzando sus rigurosos filtros de seguridad para la inclusión de choferes que deseen ser parte de la aplicación, además de sus profundos controles de calidad para vehículos con las tarifas más competitivas del mercado, sin dejar de lado su esfuerzo por entregar el mejor servicio a todos sus usuarios.

Quienes deseen tener más información, o inscribirse como usuarios conductores, pueden hacerlo directamente en la página web en la opción ¡Gana Dinero! e ingresar sus datos.

 Taxibeat

Taxibeat es la aplicación que crea una nueva experiencia para moverte por la ciudad. Conectando a usuarios pasajeros y usuarios conductores en tiempo real hace posible que el mercado de taxis sea más eficiente para todos. A través de Taxibeat los usuarios pasajeros pueden elegir su usuario conductor, sin costo adicional. Además, todos los usuarios conductores que están afiliados a la aplicación pasan por una exhaustiva revisión de papeles. La aplicación está disponible en , y .

TAGS RELACIONADOS