Empresas se suman a la campaña de apoyo que realiza la Cámara de Comercio en Arequipa
Empresas se suman a la campaña de apoyo que realiza la Cámara de Comercio en Arequipa

La campaña iniciada por el Comité de voluntarios por coronavirus de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa tiene acogida tanto por empresas, como pobladores a través de donaciones económicas, alimentos o implementos de bioseguridad.

Desde la Cámara informaron que la última donación se concretó es mañana con la entrega de un equipo electrógeno de 450 kw donado por la empresa Buenaventura con el fin de garantizar el servicio de electricidad en el hospital III de Yanahuara, en casos  de ocurrir un corte.

Para setiembre está programado la entrega de dos grupos electrógenos más, para la operación de la planta de oxígeno que se instalará, mientras trabajan en la  conexión eléctrica definitiva.

También se formaron canastas con alimentos para los pobladores de Quequeña, Vítor, entre otros distritos, así como se entregaron kits de medicamentos para pacientes con coronavirus y kits de EPP para los médicos de diferentes centros de salud.

Las personas pueden apoyar a través de Yape, 956 701 339 a nombre de Daleska Suri, representante de la Cámara de Comercio, así como en las cuentas del BCP 215-7586020-0-80 y código nterbancario: 002-2150075860200-80-29