Lo captaron en el distrito de Yanahuara. Fue retenido al interior de una vivienda durante tres horas después de despojarlo de todas sus pertenencias. (Foto: Difusión)
Lo captaron en el distrito de Yanahuara. Fue retenido al interior de una vivienda durante tres horas después de despojarlo de todas sus pertenencias. (Foto: Difusión)

Un joven fue la víctima de una banda de ladrones que a través de la modalidad de falso taxi lo captaron en el distrito de Yanahuara para robarle dinero, una laptop, documentos personales y otros objetos de valor, mientras se dirigía al aeropuerto. La víctima denunció en la que a las 18:40 horas del último jueves, por inmediaciones de la avenida Víctor Andrés Belaunde, abordó un auto oscuro para dirigirse al terminal aéreo pues tenía planeado viajar a la ciudad de Lima.

El viajero agregó  que, mientras transitaban por la calle Amazonas del distrito de, el conductor detuvo la unidad para permitir que dos desconocidos abordaran el taxi por ambos lados y rápidamente se abalanzaron sobre él para amordazarlo y golpearlo.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Recolectan firmas en contra de Asamblea Constituyente

Según el relato de la víctima, los delincuentes lo mantuvieron agachado y lo trasladaron hasta una vivienda que tenía la cochera descubierta y fue allí donde lo despojaron de la suma de 500 soles en efectivo, de su laptop,y sus documentos.

Luego de retenerlo más de 3 horas contra su voluntad, los ladrones volvieron a subir al  trabajador al taxi en el que fue trasladado hasta la avenida 54 que está en el limite de Cerro Colorado y Cayma, donde fue arrojado. Tras lo ocurrido, el agraviado acudió a la comisaría de Yanahuara para denunciar el robo y aunque entregó las claves de sus tarjetas, desconocía la cantidad de dinero que le habrían robado del banco. Detectives de Robos de la Divincri, investigan.