Agentes de la Unidad de Estafas de la Divincri intervinieron dos stand del Centro Comercial Héroes Anónimos del Cercado de , donde se falsificaban una gran variedad de documentos como certificados de estudio, títulos profesionales, licencias de conducir y hasta resultados de pruebas por coronavirus.

Los agentes intervinieron esta tarde a Doris Yanque Rodriguez (60) en la intersección de la avenida Independencia con calle Paucarpata luego de que se retirara de los stand Nº 8 y 9 del referido emporio, portando un bolso en cuyo interior la mujer transportaba un certificado judicial de antecedentes penales a nombre de E. C. U. Dicho documento refería que no registraba antecedentes y estaba acompañado de un voucher del Banco de la Nación, la mujer dijo a los policías que por el certificado había pagado mil 350 soles.

Ello motivó la intervención de los locales 8 y 9 del edificio Héroes Anónimos donde laboraba Marly Fernández Ayque a quien se le halló manipulando una laptop donde se encontró el certificado digitalizado de Eliseo Condori, también tenía imágenes de logotipos del Poder Judicial.

MIRA: Arequipa: Prefieren comprar oxígeno para tratar a enfermos COVID-19 en casas, que trasladarlos a hospital

Durante la revisión de los puestos, la policía halló en cajas una gran cantidad de sellos así como licencias de conducir para motocicletas, títulos de instrucción técnica y superior, certificados de trabajo y, sorprendentemente, certificado de pruebas COVID-19. La detenida fue trasladada a la Divincri junto con los documentos presuntamente fraguados para continuar con las investigaciones.

VIDEO RELACIONADO

Arequipa: Policía vence al COVID-19 y es dado de alta

Arequipa: Policía vence al COVID-19 y es dado de alta (Video Yaku Noticias)
Arequipa: Policía vence al COVID-19 y es dado de alta (Video Yaku Noticias)