En tenaz persecución cayeron hoy en la mañana César Arturo Cordero Luque y Carlos Cáceres Santos, sospechosos de hurtar autopartes en el distrito de Paucarpata, ciudad de Arequipa.
LEA TAMBIÉN: Detienen a jefe de comisaría en Arequipa sindicado de cobrar coimas a locales nocturnos (VIDEO)
De acuerdo con el jefe de la comisaría de Campo Marte, capitán PNP César Sahuanay, la persecución de los familiares de la víctima comenzó en la Av. Revolución del sector de Ciudad Blanca, distrito de Paucarpata, y terminó cerca al centro de salud Ampliación Paucarpata.
Según la investigación policial, tres hombres hurtaron la memoria de un vehículo estacionado en la Av. Revolución. No estaba en los planes de los delincuentes que el propietario alertó a sus hermanos de lo ocurrido.
Durante la persecución de 10 cuadras impactaron con el vehículo Z5A-372 donde se encontraban los sospechosos, uno de ellos logró huir y los otros dos fueron retenidos por los y policías de patrullaje a pie que se encontraban en la zona.
“Los hermanos logran impactar con el vehículo. Se encontró celulares, cuchillo, desarmadores y herramientas presuntamente para realizar los actos ilícitos. No se encontró la memoria”, señaló el comisario de Campo Marte.