El primer puesto en damas lo obtuvo la dupla conformada por Lizbeth Alca y Claudia Gaona, mientras que el primer puesto en varones lo obtuvo la dupla integrada por Roger Rengifo y Williams Maldonado. (Foto: Difusión)
El primer puesto en damas lo obtuvo la dupla conformada por Lizbeth Alca y Claudia Gaona, mientras que el primer puesto en varones lo obtuvo la dupla integrada por Roger Rengifo y Williams Maldonado. (Foto: Difusión)

Después de dos interesantes jornadas, dónde destacó el alto nivel técnico, se desarrolló el Nacional de Vóley Playa en la ciudad de ; las acciones se efectuaron ayer sábado y hoy domingo, en la primera playa del “puerto bravo”.

En ese sentido, la ceremonia para premiación se desarrolló hoy domingo al promediar las 05:00 de la tarde, con la presencia de alcalde Edgar Rivera Cervera y funcionarios de la comuna, así como directivos de la Federación Peruana de Vóley.

LEA TAMBIÉN: Natacha de Crombrugghe: A un mes de su desaparición

De acuerdo a la información entregada, el primer puesto en damas lo obtuvo la dupla conformada por Lizbeth Alca y Claudia Gaona, el segundo puesto fue para Cinthia Herrera y Alexandra Carrasco, mientras que la tercera ubicación fue para Allison Vella y Giannella Paz, las tres duplas son de la ciudad de Lima.

Por otro lado, el primer puesto en varones lo obtuvo la dupla integrada por Roger Rengifo y Williams Maldonado de , la segunda ubicación fue para Jorge Sayán y Bruno Seminario de Lima; mientras que el tercer puesto fue para la dupla mollendina conformada por José Tejada y Criss Gallegos.

LEA TAMBIÉN: Automóvil cae por una pendiente de 150 metros y deja dos muertos en Camaná

Posterior a la ceremonia, algunas duplas ganadoras entrevistadas por la prensa asistente, tuvieron palabras de reconocimiento por la organización del evento a cargo de la en coordinación con la Federación Peruana de Vóley; así mismo, a favor de la ciudad de Mollendo y muy especialmente de sus playas, a las cuales encontraron muy limpias, ordenadas y muy bien cuidadas.

Por su parte, Edgar Rivera Cervera resaltó la participación de la población, la cual se prepara con mucha expectativa, para recibir a las nueve delegaciones que vienen a participar, los días 4, 5 y 6 de marzo, del Sudamericano de Vóley Playa en Mollendo, en los campos deportivos acondicionados en la primera playa del “puerto bravo”.