Cuerpo de venezolano estaba en la parte baja de un cerro. La policía ya está investigando el trágico suceso. (Foto: Difusión)
Cuerpo de venezolano estaba en la parte baja de un cerro. La policía ya está investigando el trágico suceso. (Foto: Difusión)

El cuerpo de Fabio Pineda García (22) de nacionalidad venezolana fue encontrado ayer al pie de un cerro a un costado de la vía Costanera en el distrito de la Punta de Bombón en la provincia de Islay.

Fueron los conductores de la zona quienes encontraron el cadáver a un  lado  de la carretera para luego dar aviso a los agentes de la Policía quienes solo cubrieron a Fabio Pineda con una manta y a la espera del representante del Ministerio de Público para realizar el levantamiento del cuerpo.

Se conoció que el ciudadano extranjero estuvo bebiendo licor un día antes con unos amigos de la misma nacionalidad en lo alto del cerro, donde existe un mirador con la imagen del Cristo Blanco de la Punta de Bombón.

LEA TAMBIÉN: Comienza vacunación de 40 mil universitarios en Arequipa

Los agentes de la Policía en el lugar encontraron botellas y varios cigarrillos. En este caso los agentes manejan dos hipótesis; la primera que Fabio habría sido arrojado por sus acompañantes desde lo alto del cerro. Segunda,  que se habría resbalado desde  varios metros de altura  muriendo por el impacto contra el suelo.

A la zona acudió un ciudadano que se identificó como Miguel Ángel, quien señaló que le alquilaba un cuarto al extranjero en su vivienda. Explicó  que era tranquilo y trabajador por lo que solicitó a los agentes de la Policía investigar este hecho para hallar la verdad.

Mientras tanto,  personal de la Policía se encuentra indagando con que personas habría estado la noche antes de que falleciera Fabio Pineda.