Sobreviviente señaló que los agresores serían cuatro ciudadanos venezolanos, que curiosamente no les robaron sus pertenencias. (Foto: Difusión)
Sobreviviente señaló que los agresores serían cuatro ciudadanos venezolanos, que curiosamente no les robaron sus pertenencias. (Foto: Difusión)

Dos amigos terminaron con heridas punzo cortantes en el tórax y el abdomen. Uno de ellos falleció y el otro se encuentra en observación del hospital Honorio Delgado. Elvis Alonso Mamani Cruz (25), una de las víctimas, contó a la que fueron atacados por cuatro extranjeros desconocidos con cuchillos, se presume que son de nacionalidad venezolana.

La agresión se registró el domingo 10 de octubre a las 20:30 horas en el sector conocido como Quebrada de los Tucos de La Tomilla, distrito de Cayma. Después del ataque, los agresores huyeron con rumbo desconocido, mientras que los amigos fueron auxiliados por un taxista que los llevó al área de emergencias del hospital Goyeneche, pero Raúl Edwin Sulla Puma (27) perdió mucha sangre y falleció minutos antes de las 22:00 horas.

LEA TAMBIÉN: Dos cuerpos aparecieron en torrentera de Mariano Melgar

José Baca, médico de turno, informó que Elvis Mamani presentaba una herida abierta en el abdomen, mientras Raúl Sulla tenía una herida abierta en el pecho, cerca al corazón, que finalmente le causó la muerte. Por la gravedad de la herida, Elvis fue derivado al donde se recupera, mientras el cadáver de Raúl ingresó a la morgue central como parte de las diligencias.

De acuerdo a la investigación preliminar de la Policía, el fallecido presenta antecedentes policiales por hurto agravado y no se descarta que el ataque se realizó por un ajuste de cuentas.

La sospecha de los detectives de homicidios de la (Divincri) toma fuerza porque los agresores no se llevaron las pertenecías de los amigos. No obstante, los agentes de la PNP revisarán videos de viviendas y negocios cercamos para dar con la identidad de los agresores. La investigación continúa para esclarecer los hechos.