La Policía investiga el robo frustrado. Foto: cortesía.
La Policía investiga el robo frustrado. Foto: cortesía.

El ciudadano venezolano Ranzed Torrealba Peraza fue detenido luego de participar de un robo frustrado a un minimarket ubicado en la zona B de la asociación Nazareno del distrito de Cerro Colorado, donde el dueño del negocio resultó herido al recibir dos impactos de bala.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Cinco sospechosos fueron intervenidos cerca de un banco y a bordo de una camioneta robada

Minutos después de las 8 de la noche, dos venezolanos ingresaron al negocio de David L .Q. a quien amenazaron con un revolver para robarle el dinero de sus ventas. El comerciante se enfrentó a los delincuentes y uno de ellos utilizó un revolver para dispararle.

Pese a estar herido, el dueño del local evitó la fuga de Ranzed Torrealba, mientras que su cómplice logró huir del lugar a bordo de una motocicleta. Los familiares y vecinos de la víctima salieron en su ayuda y retuvieron al delincuente dentro de la tienda donde, además, lo golpearon.

El herido fue evacuado por los paramédico de la municipalidad de Cerro Colorado al hospital de EsSalud de Yanahuara donde los médico atendido la heridas en la cadera y el muslo de la pierna derecha. Se informó que el comerciante se encuentra estable a pesar de los impactos de bala.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la comisaría de Zamácola que procedieron a aislar la escena del delito. Posteriormente, se dirigiendo hasta la tienda el personal de Robos y Homicidios de la Divincri junto con peritos de criminalística y el fiscal de turno para realizar las diligencias de investigación.

Al interior del local se halló el revólver utilizado por los hampones durante el frustrado.

VIDEO RECOMENDADO