Ricardo Sánchez Fernández acompañó al gobernador de Arequipa como asesor desde inicios de gestión. (Foto: GRA)
Ricardo Sánchez Fernández acompañó al gobernador de Arequipa como asesor desde inicios de gestión. (Foto: GRA)

El jefe del gabinete de asesores del (GRA), Ricardo Sánchez Fernández, falleció esta mañana a causa del y el gobernador Elmer Cáceres Llica lamentó su deceso.

MIRA AQUÍ: Vacunación contra la COVID-19 a docentes rurales de Arequipa será este 6 y 7 de julio

El asesor del GRA, Augusto Palaco, manifestó que además de un jefe, era un amigo personal, así como del gobernador. Brevemente indicó que Sánchez se encontraba hospitalizado hace aproximadamente 20 días.

Sánchez Fernández ingresó a laborar a la sede regional desde enero del 2019, es decir, des el inicio de la gestión de Cáceres Llica. Desde el Gobierno Regional lamentaron la muerte del funcionario.

MIRA AQUÍ: Docente brinda soporte emocional a estudiantes en plena pandemia

Cabe recordar que son varios los funcionarios y trabajadores de diferentes instituciones públicas como las municipalidades, quienes murieron a causa de esta enfermedad durante el 2020 y 2021, entre ellos el entonces gerente de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Daniel Gómez Benavente.

Hoy también se conoció el deceso del gerente municipal del distrito de Paucarpata, Martín Bustamante Flores. Desde la comuna distrital informaron y lamentaron el fallecimiento.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Más de 3 millones recibieron su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19