El choque frontal que protagonizaron la mañana de ayer entre un traíler con carga de mineral y un auto colectivo en la carretera Arequipa - Puno, cobró su segunda víctima mortal. Se trata de un menor de 16 años que viajaba a la ciudad del Altiplano junto a su madre y su padre que labora como policía.
LEA TAMBIÉN: Conductor de camión fallece en el choque contra automóvil en la carretera Arequipa - Puno
Darien y sus padres Lucio Salazar Juárez (56) y Juana Llutari Coaquira (48) resultaron heridos junto al colectivero José Cabana Huisa, tras el choque del automóvil con placa ASE-032 en el que viajaban a Puno contra el tráiler con matrícula V2N-713 cuyo conductor, Edgar Humani Silloca, falleció al quedar atrapado en la cabina del camión que acabó despistado a la altura del km 122 de la vía a Juliaca.
Los heridos fueron trasladados hacia la clínica San Pablo para su atención médica; sin embargo, el adolescente no resistió las graves lesiones que le causó el accidente, falleciendo está mañana.
Se supone que el agente policial Lucio Salazar labora en la comisaría de Orurillo en la provincia puneña de Melgar, estaba de vacaciones y había decido llevar a su familia de viaje a Puno.
Los restos del menor serán trasladados a la ciudad de Moquegua donde vive su familia. El agente policial fue dado de alta mientras que su esposa sin permanece interna en la clínica.