Regresaban de Ubinas por Semana Santa. Agentes de San Juan de Tarucani, Chiguata, bomberos y serenos auxiliaron a los cuatro ocupantes de un vehículo. (Foto: Difusión)
Regresaban de Ubinas por Semana Santa. Agentes de San Juan de Tarucani, Chiguata, bomberos y serenos auxiliaron a los cuatro ocupantes de un vehículo. (Foto: Difusión)

Aproximadamente a las 17:00 horas de ayer, el auto de placa  C1N-421 cayó a un abismo a la altura del Km 61 de la carretera antigua Arequipa - Puno en el distrito de , milagrosamente, sus cuatro ocupantes, integrantes de una misma familia, sobrevivieron.

En efecto, en el auto viajaban José Grajeda Allende, quien conducía el auto, su esposa Gladys Carbajal Delgado y sus hijas Ana Grajeda Carbajal (18) y fabiola G. C. (15).

LEA TAMBIÉN: Grupo parroquial de Paucarpata y su devoción en el Vía Crucis por 39 años

La familia regresaba de Ubinas () luego de haber visitado a unos familiares en Viernes Santo, retornaban a Arequipa para pasar el fin de semana.

Investigación. Al lugar llegaron los policías de la comisaría de Chiguata y de San Juan de Tarucani, quienes apoyados por los serenos del distrito y de los bomberos, lograron sacar a todos los ocupantes del auto para llevarlos al hospital Honorio Delgado.

LEA TAMBIÉN: Semana Santa: Cusqueño lleva el arte en los genes con esculturas de Jesús

Se supo que el varón y la menor de sus hijas tienen un pronóstico reservado. De acuerdo a las diligencias, else habría producido por el exceso de velocidad del conductor, además que la vía se encuentra muy dañada.

Al ingresar a la curva, José perdió el control del auto para dar a la quebrada, afortunadamente, unas rocas evitaron que el vehículo caiga al fondo del abismo. La esposa del chofer señaló que esto es un milagro, pues temían que ocurriera lo peor. Los usuarios piden el mantenimiento de la carretera.