Imagen
Imagen

Terminó confesando su deplorable hecho. Temprano en la mañana de ayer, Edilberto Incahuanaco Cutipa (44) acudió a la comisaría de Zamácola (Cerro Colorado) para revelar a la policía que asesinó a su conviviente, Nely Jhovana Flores castillo (24), en el interior de su vivienda. El crimen se produjo en una precaria habitación, al interior del domicilio ubicado en el Pj. Víctor Andrés Belaunde Mz - O, Lt.-15, Cmte. - 12, Zona - A. 

Según contó Edilberto a la Policía, la joven que trabajaría en un nigth club por las noches, visitó a su pareja el pasado jueves 23 (aprox. 7 a. m.) en su domicilio. Después de compartir todo el día juntos y mantener relaciones sexuales por la tarde, Jhovana le habría contado su intención de llevarse a la hija de ambos (2 años) a vivir con ella, iniciándose la discusión. La niña estaba bajo el cuidado de sus abuelos.

ASESINATO.- Según las primeras investigaciones, Incahuanaco empezó a reclamarle sobre la vida liberal que llevaría Flores como trabajadora de un centro nocturno en la Variante de Uchumayo. Tras varios minutos de pelea, Edilberto la tomó del cuello, tumbó a la cama y apretó hasta dejarla sin signos vitales.

Tras percatarse que Jhovana no reaccionaba, Edilberto intentó acabar con su vida ingiriendo veneno para ratas, pero no tuvo ningún efecto. Luego de pasar toda la noche junto al cadáver fue a la Policía y confesó su crimen. Efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri) realizaron el levantamiento del cadáver, mientras que el varón fue llevado a la carceleta del Poder Judicial.

TAGS RELACIONADOS