Feriantes de Navidad deben construir cinco puestas a tierra

Comerciantes ubicados en los exteriores del estadio Melgar cumplieron con los requisitos para poder operar con normalidad
Feriantes de Navidad deben construir cinco puestas a tierra

Grifos están operativos ante un eventual incendio.

11 de Diciembre del 2015 - 17:36 » Textos: Oscar Pareja » Fotos: Correo

Los comerciantes de la Feria Navideña instalada en los exteriores del estadio Mariano Melgar en el barrio IV Centenario, han cumplido con todos los requisitos para poder operar con normalidad. Solo tienen pendiente la construcción de cinco puestas a tierra para mitigar el riesgo eléctrico.

“Los puestos de los comerciantes cuentan con cables vulcanizados, han colocado sus extintores... solo deben construir estas puestas a tierra para estar expeditos con la autorización”, indicó José Narro, subgerente de Desarrollo Económico del municipio de Arequipa.

Agentes de la municipalidad, Fiscalía, Policía, Sedapar y Defensa Civil ayer cumplieron con realizar una inspección en la feria navideña para constatar la operatividad de los cuatros grifos, los cuales todos funcionan en su totalidad. Hugo Lazo, encargado de Operación y Mantenimiento de Hidrantes de Sedapar, dio la conformidad luego de realizar pruebas de los grifos.