Policía Nacional interviene ‘fiestas COVID’ en pleno toque de queda en Arequipa. (Foto: Difusión)
Policía Nacional interviene ‘fiestas COVID’ en pleno toque de queda en Arequipa. (Foto: Difusión)

A pesar de que los contagios y muertes a consecuencia de la continúan en , los fiesteros hacen de las suyas en pleno toque de queda. La reportó 112 papeletas de infracción el último sábado en horas de la noche.

MIRA AQUÍ: Más de 73 mil adultos recibieron la primera dosis de la vacuna

La mayor cantidad de intervenidos se registró en el distrito de Miraflores. En el inmueble de la octava cuadra de la avenida Alfonso Ugarte del sector de Porvenir se realizaba una fiesta con 59 personas entre hombre y mujeres.

Mientras el Escuadrón Verde impuso 16 acta de infracción en el local conocido como El Chaval, situado en la avenida Villa Hermosa de Miguel Grau, distrito de Paucarpata. El negocio no tenía licencia de funcionamiento y fue clausurado por el personal de fiscalización.

MIRA AQUÍ: Coronavirus: rápida propagación de la variante Delta amenaza con provocar una nueva ola mundial

No obstante, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, la policía terminó con dos fiestas. La primera fue en la urbanización Simón Bolívar donde 25 personas se divertían y la segunda fue en la discoteca Yuyay de la avenida Dolores donde atendían a 20 jóvenes a puerta cerrada.

Sin embargo, la comisaría de Ciudad Mi Trabajo realizó un operativo en la avenida Las Peñas, a la altura de la avenida Amistad del sector de Bellapampa, distrito de Socabaya. Se impusieron 7 papeletas y uno fue detenido porque conducía en estado de ebriedad.

En Chala (Caravelí) se intervino el bar Renacer con 10 personas en el interior. Los fiesteros fueron llevados a dependencia policial donde fueron identificados y sancionados económicamente.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Más de 120 mil personas con alta vulnerabilidad han recibido vacuna