Policía investiga robo en establecimiento. (Foto: Difusión)
Policía investiga robo en establecimiento. (Foto: Difusión)

Una banda de ladrones ingresó a las instalaciones del grifo Chasqui ubicado en la avenida Cayro, del distrito de Paucarpata para golpear al trabajador del establecimiento y llevarse 30 mil soles que había dentro de una caja fuerte.

TE PUEDE INTERESAR: Dos escolares fueron atacados por perro callejero

Miguel Hiollcapacco B. (47) refirió a la Policía que aproximadamente a las 3:55 horas de ayer, mientas se encontraba solo trabajando, un auto de color rojo ingresó al grifo para supuestamente abastecerse de combustible.

Sin embargo, tres de sus ocupantes descendieron del vehículo y uno de ellos se abalanzó hacia el grifero, a quien amenazó con un arma de fuego para llevarlo a la oficina.

Los ladrones golpearon al trabajador y luego lo encerraron en un baño contiguo, su objetivo era apoderarse del dinero de las ventas que el administrador había guardado en una pequeña caja fuerte.

Los asaltantes usaron herramientas para abrirla y una vez con el botín en mano, emprendieron la huida hacia la Av. Kennedy.

Tras el asalto, el grifero comunicó lo sucedido al personal de la comisaría de Jesús María, que lo auxilio al hospital Honorio Delgado para que atendieran sus heridas.

Los detectives de Robos de la Divincri se hicieron a cargo de las investigaciones del asalto a mano armada, junto con peritos de Criminalística se desplazaron al grifo para realizar la inspección de sus ambientes y recojo de huellas digitales.