Gran triunfo de Alianza Lima en la Copa Federativa

El certamen de fútbol de menores lo organiza la Lidefa
Gran triunfo de Alianza Lima en la Copa Federativa

En la próxima fecha su rival será San José en la categoría sub-17

08 de Agosto del 2018 - 21:30 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

La Escuela de Fútbol Alianza Lima, en la categoría Sub-17 del certamen de fútbol de menores Copa Federativa 2018 obtuvo un holgado triunfo sobre Estrellas del Misti por 3-0, en  la octava fecha de la segunda rueda de este Torneo que organiza la Federación Peruana de Fútbol a través de la Unidad Técnica de Menores de la Liga Departamental de Fútboll de Arequipa en la Villa Deportiva de Asovich en Characato.

Los goles del cuadro blanquiazul los marcó Patricio Lama (19'PT), y Alan Del Carpio (23' ST y 28'ST) . Para esta ocasión el conjunto Aliancista formó con José Duran en la portería; Diego Mamani (Freddy Quispe), Iván Roa, Alejandro Jacobo y Jhoel Pérez en defensa; Maycol Junco, José Layme, Enzo Huamán y Jeffry Flores en medio campo, Alan Del Carpio y Patricio Lama en ataque, Director técnico, Eddy Oyarzábal;.

El equipo es el mismo que jugó este año  en Primera División de la Liga de Yanahuara, mostrando y son formados en la propia escuela aliancista . Su próximo rival será el difícil representativo de San José.

Lo más leído