Gustavo Rondón: “Se necesita la cuota de experiencia en el Congreso”
Gustavo Rondón: “Se necesita la cuota de experiencia en el Congreso”

El congresista Gustavo Rondón señaló ayer que decidió postular a la reelección porque los militantes de Solidaridad Nacional se lo pidieron y porque es el más productivo.

“No hay que caer en la animadversión hacia los congresistas. Yo como médico podría ganar más”, manifestó.

Agregó que tuvo una labor positiva en la Comisión de Fiscalización del Congreso al investigar las agendas de Nadine Heredia, las presuntas irregularidades de Manuel Burga durante su gestión en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el caso de los pañales y otros.

“Creo que no lo he hecho mal. Soy el tercer parlamentario más productivo del Congreso. Se necesita cuota de experiencia en el Congreso. Sería terrible que todos sean nuevos”, acotó.

EXPOSICIÓN MEDIÁTICA. Al ser consultado sobre la constante exposición mediática de los congresistas y el aprovechamiento de su cargo para buscar simpatía de los electores, consideró que él no está haciendo campaña en la semana de representación congresal y que sí se dio cuenta que existen otros parlamentarios que se están presentando todos los días y hasta prometen l”luvia de millones” y diversas obras.

Anunció que desde el 10 de febrero procurará no tener mayor presencia en los medios de comunicación haciendo uso de su figura como congresista.

Gustavo Rondón es también candidato a la Vicepresidencia de la República por Solidaridad Nacional. La fórmula presidencial la lidera el emprendedor empresarial Nano Guerra.