Inexplicable. El obrero, Juan Mamani Quispe (27), aún no concibe haber perdido a su familia y llora a pocos metros metros de los cuerpos sin vida de su conviviente Agripina Soncco H. (22) y su hija M. J. C. S. (4).

La tarde de ayer, según lo que Mamani contó a los agentes que investigan el caso, es que al intentar abrir el cerrojo de la puerta de su casa ubicada en asociación Familia Real, en Mollebaya, después de laborar en una ladrillera artesanal de la zona, esta estaba trabada y optó por romper los vidrios de la ventana al ver que nadie respondía.

Al ingresar y ver la escena, alertó de lo sucedido a los agente de la comisaría del distrito, quienes a su vez, informaron del caso al representante del Ministerio Público, agentes de Homicidios y peritos de criminalística de la División de Investigación Criminal de Arequipa.

Lo que también contó el obrero, es que durante la mañana discutió con Soncco por problemas de pareja. Esto habría sido confirmado por los investigadores ya que se hallaron cartas de despedida para Mamani escritas por la madre de familia.

También hallaron en la vivienda, vasos con restos de yogurt y sustancias desconocidas, que habría provocado el deceso de las mujeres.

TAGS RELACIONADOS