Hay Festival 2017: Cantautora Haydée Milanés en concierto
Hay Festival 2017: Cantautora Haydée Milanés en concierto

La canción cubana en su esplendor y la innegable herencia del carismático Pablo Milanés, llega en la voz de su hija, la cantautora Haydée, quien abre este jueves el  2017 con un concierto especial a las 20:00 horas en el teatro Municipal.

Lo que se anuncia es un concierto para repasar temas cubanos y latinoamericanos escogidas para la ocasión y que, en parte, fueron incluidas en sus últimas producciones.

El programa incluye desde las canciones de su padre, Pablo Milanés, en su proyecto más reciente Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés, y los boleros de importantes autores cubanos, hasta sus propias composiciones, se puede apreciar la amplia gama de géneros e influencias que abarca la artista en su estilo, donde predominan la canción cubana, el bolero-feeling y el jazz.

Más temprano, a las 10:00 estará en la Sala Mariano Melgar de la Universidad Nacional de San Agustín junto al sociólogo Walther Salas para hablar sobre La Canción Cubana y sus influencias. Ella es considerada una de las voces más bellas en su país.

2002 comenzó la carrera musical de la artista en un cuarteto que logró destacar desde el inicio.

TAGS RELACIONADOS