LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Incautan bienes de nigth club El Oasis

Funcionaba pese a ordenanza de la Municipalidad de Samuel Pastor de la Pampa y denuncias de vecinos
Incautan bienes de nigth club El Oasis

Incautan bienes de nigth club El Oasis

13 de Julio del 2019 - 19:14 » Textos: Augusto Valdivia » Fotos: Correo

Por no acatar las reiteradas ordenanzas municipales, se intervino y decomisó los bienes y se clausuró el local del nigth club Oasis, ubicado en la Av. Evitamiento del Cono Sur del distrito de Samuel Pastor de la Pampa, provincia de Camaná, que funcionaba sin autorización y se ejercía la prostitución.La intervención a dicho local se realizó en la madrugada del sábado último pasado, participando funcionarios de fiscalización de la municipalidad del distrito y apoyo del serenazgo. No estuvieron presentes el fiscal ni jueces del Poder Judicial de Camaná, para constatar y levantar el acta del operativo realizado.

DECOMISO.- Las autoridades incautaron de los diferentes ambientes del local, sillas, mesas, equipos, cámaras de seguridad y diferentes enseres que fueron llevados al depósito de la comuna local.

Hace una semana el personal policial de trata de personas intervino este local que no tenía licencia de funcionamiento y en esta ocasión volvieron ha encontrar damas de compañía, que ejercían la prostitución y el dueño de este ilegal negocio no acataba las ordenanzas municipalidad.

Los vecinos del sector denunciaron las constantes peleas y ruidos que se protagonizaban los parroquianos con resultados lamentables. Se conoció que el administrador del local presentará su denuncia por abuso de autoridad, pues señala que ingresaron al local sin participación del Ministerio Público, menos un juez.

Lo más leído