Kevin Riquelme Tito de 19 años, conocido como “Pampers” o “El asesino de año nuevo” a su corta edad no es buscado por la Policía para hacerle un reconocimiento, sino porque sobre él pesa una orden de captura y detención preliminar y recientemente fue incluido dentro del programa de recompensa y el Estado ofrece 20 mil soles por su paradero.
Sobre el acusado pesa el delito de homicidio calificado, pues el primer crimen que habría cometido el sujeto fue contra su padrastro a quien mató de 5 puñaladas en la cancha de toros de Miraflores. Los hechos se registraron el 1 de enero del 2021.
LEA TAMBIÉN: Patronato pasará a administrar biblioteca de Mario Vargas Llosa
El sujeto fue detenido por detectives de Homicidios, incluso fue puesto a disposición de la Fiscalía, pero el juzgado decidió liberarlo porque no tenía antecedentes. Además, su abogado durante la audiencia argumentó que fue en defensa propia. Actualmente, “Pampers” esta no habido.
LEA TAMBIÉN: Vecinos acusan a exdirigente Hugo Mendoza de vender terrenos en Jardín del Colca
El segundo crimen que habría perpetrado Riquelme Tito fue contra el cantante Johansen Chiara Funes, de 23 años. El hecho se registró la madrugada del 1 de enero al interior de una vivienda en la asociación Mariano Bustamante del distrito de Mariano Melgar.
Según las investigaciones policiales, la víctima y el sujeto celebraban el año nuevo en el inmueble, pero la furia de “Pampers” se desató cuando Johansen Chiara bailó con la pareja de Kevin Riquelme, pues cuando el cantante se retiraba de la casa, el sujeto lo acuchilló y escapó.
LEA TAMBIÉN: Preocupa aumento del caudal del río Ocoña
El pasado 12 de febrero, familiares de Chiara Funes realizaron un plantón en los exteriores de la IX Macro Región Policial de Arequipa, pues exigen a la Policía capturar a Kevin Riquelme Tito y sea enviado a prisión.