Empezó la transferencia de gestión municipal de Arequipa
Empezó la transferencia de gestión municipal de Arequipa

La Comisión de Transferencia de gestión municipal se instaló hoy en la Municipalidad Provincial de Arequipa, con los representantes de cada equipo de trabajo.

Por parte de la gestión saliente, la comisión será encabezada por la gerenta municipal, María Antonieta Torres Espejo y la comisión de la gestión entrante se encabeza por Carlos Andrade Pareja y Adolfo Donayre Sarolli.

LE PUEDE INTERESAR: Cambios en Hospital de EsSalud Arequipa por fiesta bailable (VIDEO)

De acuerdo al cronograma establecido, donde incluso participó el propio electo alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, a partir del 18 de noviembre se visitarán las diferentes gerencias con el fin de recibir los documentos.

Cabe recordar que las actas e informes de Transferencia de Gestión deben publicarse en el portal web de la Contraloría de la República. Según el cronograma establecido, ello debe de realizarse el 5 de enero del 2023.

El electo burgomaestre, Víctor Hugo Rivera, señaló la semana pasada que en esta transferencia le darán prioridad a la ejecución de obras como el intercambio del Bicentenario, por tener retrasos y ampliaciones.