Intervienen un vehículo donde se pretendía hacer un robo
Intervienen un vehículo donde se pretendía hacer un robo

Efectivos policiales lograron intervenir un vehículo donde se pretendía concretar el asalto a un ciudadano que tomó la unidad como taxi, pero repentinamente fue abordado por dos sujetos y luego se desvió de la ruta.

Los hechos se suscitaron el jueves 5 de noviembre en la zona de la Urb. Semi Rural Pachacútec y fue el personal de la comisaria de Mariscal Castilla que logró interceptar el auto antes que se pueda ejecutar el asalto.

DETALLES DEL ILÍCITO

En la intervención los tres sujetos no quisieron acatar las disposiciones del personal policial y uno de los ocupantes se dio a la fuga con dirección desconocida dejando caer dos celulares, además otro ocupante dejo caer un celular y una tarjeta de una entidad bancaria.

La placa F4M-203, del mencionado vehículo corresponde a un Kia Picanto, color Marrón Café, de la ciudad de Lima, distrito de San Martin de Porras y no al vehículo intervenido, según reporte de la SUNARP. Sin embargo, se hizo Petter J. H. M. (22), quien manifestó que la unidad intervenida de placa F$M-203 no sería la original, siendo la correcta V3J-119 y sería de propiedad de su padre Pedro H. M. quien lo había alquilado a la persona de Jorge Luis Mamani el 4 de noviembre para que pueda trabajar como taxi.

Las investigaciones están a cargo de los efectivos policiales quienes buscan esclarecer los hechos de los sucedido y determinar las responsabilidades de los implicados.