Imagen
Imagen

Para los invasores no hay tregua y ayer protagonizaron un nuevo enfrentamiento en la Asociación de Vivienda Señor de los Milagros, en Cayma, donde desde hace años se vive en medio de la violencia. Los enfrentamientos, liderados por Gil Zapana, terminaron con la muerte del poblador identificado como Paulino Jara Casani (30), causado por un disparo en el pecho, confirmó la Policía. También se comprobó que era vecino de la Zona C.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, cuando 400 personas pelearon por la posesión de terrenos. Los moradores de la zona C, al mando de Zapana, quisieron ingresar a l sector B, reportó la Comisaría de Deán Valdivia, en Alto Cayma.

DETENIDO. En la incursión resultó detenido Abrahan Benito Paredes (30), quien en una mochila llevaba 13 cartuchos de dinamita, 6 metros de mecha y 4 detonantes, mientras que en su chaleco portaba 7 cargas de dinamita.

Cabe señalar que el mismo personaje está involucrado, junto a Zapana, en el secuestro de dos periodistas de esta casa editora cuando cubrían información en Señor de los Milagros, hace un año.

Benito sería investigado por el delito de peligro común.

Agentes de Homicidios de la PNP y el fiscal Manuel Vizcardo Hernández realizan las diligencias.

TAGS RELACIONADOS