Ni la torrencial lluvia que soportó Arequipa desanimó al joven Eduardo para sorprender a su enamorada Danitza con un gigante regalo en el día del amor.

Esta singular historia se registró ayer en plena Plaza de Armas, cuando el risueño enamorado apareció con un gigante oso en el centro de la ciudad. En el Portal de San Agustín se ubicó para llamar de manera insistente a su pareja y coordinar su encuentro en este histórico lugar de la Ciudad Blanca.

Minutos antes una fuerte lluvia se registró en Arequipa y calles del Cercado en cuestión de minutos se convirtieron en ríos, empero como un milagro el cielo se despejó y el sol comenzó a brillar para ser testigo de esta singular demostración de amor entre Eduardo y Danitza.

La gente que pasaba por el lugar se mostraba sorprendido por tremendo regalo que llevaba el galán, quien declaró que dicho “peluchito” lo consiguió en uno de los stands del centro comercial de La Barraca.

“Me costó 290 soles, pero valió la pena ya que era para demostrarle mi cariño a Danitza”, contó rápidamente Eduardo.

Pasaban los minutos y el enamorado se mostraba nervioso ya que su amada no aparecía. Después de la tensa espera Danitza se apareció y en una de las esquinas de la Plaza de Armas fue el romántico encuentro.

La joven no sabia que decir ante tremenda sorpresa, mientras la abrazaba  Eduardo y en cuestión de minutos buen número de personas de se dieron cita quienes con un sonoro aplauso festejaban esta singular demostración de amor. Y así, ambos vivieron felices una tarde con besos y el sol gigante que debió acompañarlos a los dos.