Se reunió con ellos en un predio de la avenida Aviación, desde donde los instó a votar por ella este 6 de junio. (Foto: Correo)
Se reunió con ellos en un predio de la avenida Aviación, desde donde los instó a votar por ella este 6 de junio. (Foto: Correo)

llegó en una camioneta y fue resguardada por personal de seguridad que la escoltó hasta la explanada de la avenida Aviación, cerca al aeropuerto Rodríguez Ballón, en , donde dio un mitin de despedida para sus .

MIRA AQUÍ: Dos mueren en choque de camión y camioneta en la carretera Panamericana Sur

La lideresa del partido naranja dio unas palabras para sus seguidores, instándolos a votar por ella para así mantener la paz y seguridad del país.

Representantes de los canillitas de Arequipa le dieron la bienvenida con fuegos pirotécnicos que reventaron en el cielo.

MIRA AQUÍ: Keiko Fujimori: “Se adquirirán 6 millones de computadoras con acceso a internet” (VIDEO)

“Hoy pido perdón”

“Este es mi juramento, les pido su apoyo y compañía para cumplirlo. Reconozco que en el pasado reciente mi partido y yo no estuvimos a la altura de las circunstancias, pero los errores cometidos, la injusta prisión que he vivido, me han dejado una profunda lección, es por eso que sin ninguna excusa, hoy pido perdón”, afirmó tras firmar el documento.

Desde Arequipa, Fujimori Higuchi se refirió a quienes se han “sentido afectados o defraudados” por su accionar y les pidió “una oportunidad” para reivindicarse.

“A todos y cada uno de los que se hayan sentido afectados o defraudados por nosotros en algún momento, y lo hago con humildad, sin ninguna reserva porque sé muy bien que existe aún muchas dudas sobre mi candidatura. Les pido a ustedes ya todos los peruanos, una oportunidad para poder reivindicarme con el lenguaje de los hechos porque esa es la única manera de reparar los errores cometidos”, aseguró.

VIDEO RECOMENDADO

Debate Presidencial: Propuestas sobre salud y manejo de la pandemia del COVID-19