Familia indica que la policía solo busca a turista belga  Natacha de Crombrugghe. Los familiares recorren las riveras del río para hallar a estudiante. Hay cuatro personas que lo vieron por última vez. (Foto: Difusión)
Familia indica que la policía solo busca a turista belga Natacha de Crombrugghe. Los familiares recorren las riveras del río para hallar a estudiante. Hay cuatro personas que lo vieron por última vez. (Foto: Difusión)

La familia Ramos Alcamari vive un verdadero drama desde el pasado 26 de enero, pues el último de los siete hermanos, Kevin Ramos Alcamari (15), está desaparecido. Se presume que haya caído a las caudalosas aguas del río Colca, esto luego de ir al puente Chacapi en Yanque (Caylloma) junto a otras cuatro personas que serían sus amigos.

Según contó su hermano Cosme Ramos Alcameri, de 36 años, el estudiante fue visto por última vez la mañana del 25 de enero –un día después de la desaparición de Natacha de Crombrugghe en el distrito de- cuando se dirigía a su casa, pero en horas de la tarde ya no hubo rastros de él.

LEA TAMBIÉN: Fiscal María Lozada: “Aquí nadie es un convidado de piedra”

Relató que la última conversación que tuvo con Kevin fue cuando, éste le dijo que si fallece es por la culpa de un varón de nombre Elias y otras tres personas. “Él nunca sabe desaparecerse y aparecía al día siguiente, iba al internet como cualquier joven de su edad y regresaba a las 9 de la noche”, dijo.

El drama para la familia comenzó al día siguiente, pues cuando escuchaban la radio, un oyente reportó que una persona era arrastrada por el rio Colca a la altura del distrito de Yanque, incluso describió las características del menor. Ante esto, los hermanos que viven en salieron de su casa y se desplazaron hasta la zona mencionada pero no encontraron nada.

LEA TAMBIÉN: Agricultores de Arequipa cuestionan decisiones de Gobierno central

El obrero Cosme Ramos sostuvo que cuando llegaron al lugar preguntaron a los vecinos del sector y ellos indicaron que la noche del 25 de enero estaban tomando con otras personas. Tras esto, acudieron a la comisaria de Chivay y denunciaron la desaparición y a los cuatro implicados. Según las declaraciones de los involucrados a la Policía, sus amigos no recuerdan como desapareció Kevin porque estaban ebrios, pues cuando despertaron no lo vieron.

La familia indicó que la Policía, desde que la extranjera esta no habida, dedicaron todos sus esfuerzos para ubicarla y dejaron de lado la búsqueda del adolescente.

VIDEO RECOMENDADO

Perú: Arqueólogos hallan momias de seis niños víctimas de sacrificios