Fajas con sensores permiten a padres sentir pataditas de sus bebes
Fajas con sensores permiten a padres sentir pataditas de sus bebes

Los puntos azules que aparecieron en la faja de Himbler Alfaro fueron las “pataditas” de su primer hijo. Nervioso y sonriente estuvo más de media hora sintiendo los movimientos que hacía Gael. Como él, otros cuatro padres interactuaron con la pancita de la madre mediante el dispositivo que presentó Huggies a nuestra ciudad por segunda vez.

CAMPAÑA. Danitza Porras, encarcaga de Marketing de la empresa, contó cómo empezó el “Boom”. “La idea nace en Argentina hace dos años cuando Huggies contrató a una empresa de publicidad para inventar una forma de transmitir los movimientos del bebé hacia al papá”.

Guillermo Werner, uno de los inventores, recordó que les tomó más de un mes para concretar la idea. Usaron sensores para lograr el pedido de algunas personas que querían sentir a sus hijos.

USO. Antes de usar el dispositivo, la madre come chocolate u otro producto con mucha glucosa para poner más activo al bebé.

“En algunos casos, los padres esperaban un inmenso dolor. Otros, terminan en llantos por la sensación. Son parte de las experiencias que hemos visto en los paises visitados”, narró Werner.

Esta faja llegó a nuestro país el 18 mayo y estará por cinco días para la interacción de los padres de familia en las ciudades de Lima, Trujillo e Ica.

En Arequipa, fueron seleccionadas cinco parejas mediante un sorteo en la red social Facebook realizado el siete de mayo.

A comparación del año anterior, según la encargada de marketing, hubo más participantes. “En el 2014 se inscribieron 3500 y para este año fueron 4 500. Entonces se ha logrado la comunicación entre la marca de los pañales y los futuros padres”.

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