Cuerpo de madre fue encontrada muerta en el parque La Breña en José Luis Bustamante y Rivero| Foto: Pedro Torres
Cuerpo de madre fue encontrada muerta en el parque La Breña en José Luis Bustamante y Rivero| Foto: Pedro Torres

Una mujer de 38 años, madre de dos menores de edad, de 17 y 10 años fue hallada muerta esta mañana a dos cuadras de su vivienda, en el parque La Breña, en la urbanización Simón Bolívar en el distrito arequipeño de José Luis Bustamante y Rivero.

La mujer fue identificada como Krisna Yadine Yucra Escarcena, se encontraba recostaba en la pared y semidesnuda. Según los familiares salió la tarde de ayer de su vivienda aproximadamente a las 4:30 horas para un encuentro con su pareja, pero tras beber en el parque junto a dos hombres, uno de ellos quien sería su pareja, fue abandona muerta.

LEA TAMBIÉN: Fueron de vacaciones y 2 menores mueren ahogados en laguna artificial en Caylloma-Arequipa

La Policía investiga si se trata de un feminicidio, Mientras que la necropsia determinará la causa de la muerte, aunque preliminarmente se estima que murió desangrada, por el corte que presentaba en la pantorrilla izquierda, además de golpes en el rostro.

La pareja de la joven madre a quien llamaban Kris, está inubicable y tanto para los familiares, como para la Policía es el principal sospechoso del deceso de la mujer.

MIRA EL VIDEO AQUÍ