Estarán en las instalaciones de Cerro Juli. También estará en el concierto el cantante Charlie Cardona. (Foto: Difusión)
Estarán en las instalaciones de Cerro Juli. También estará en el concierto el cantante Charlie Cardona. (Foto: Difusión)

Desde las 2 de la tarde de hoy los integrantes de la considerada mejor orquesta de cumbia nacional, nos referimos a Agua Marina, presenta un show en la ciudad. Estarán en las amplias instalaciones de la explanada de Cerro Juli, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero en donde compartirá escenario con el no menos reconocido interprete Charlie Cardona quien ayer en la tarde se presentó en una conferencia de prensa en un hotel.

Este evento se da con motivo del Día de la Madre. “Estamos contentos de retornar a Arequipa como sobre todo en una fecha especial como es el día de mamá. Les cantaremos todas las canciones que ellas nos pidan como: Paloma Ajena, Falso Amor, Como Hare Para Olvidarte, Pensando En Ti, Así es el Amor… Y muchas másdijo su principal vocalista y bajista Pepe Quiroga, quien se encuentra emocioanado de pisar nuevamente suelo arequipeño.

LEA TAMBIÉN: Día de la Madre: Estos son los cementerios que atenderán este domingo en Arequipa

Los organizadores dieron a conocer que se contarán con todas las medidas de bioseguridad y desde tempranas horas se estarán expendiendo las entradas en las mismas instalaciones de Cerro Juli.

“Recomendamos a los asistentes concurrir temprano para evitar aglomeraciones”, precisaron los organizadores. No se descarta que Agua Marina esté firmando autografos después del concierto que darán.