Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Manifestantes de construcción civil radicalizan protesta

Lanzaron piedras y rompieron vidrios de la sede del GRA
Manifestantes de construcción civil radicalizan protesta

Manifestantes de construcción civil radicalizan protesta

17 de Mayo del 2019 - 11:23 » Textos: Redacción » Fotos: Difusión

Los trabajadores de construcción civil radicalizaron su protesta lanzando piedras a los vidrios de la sede del Gobierno Regional de Arequipa(GRA) generando pánico en el personal que labora en dicha institución.

De inmediato las personas que estaban al interior del local tuvieron que refugiarse en el comedor mientras que los funcionarios analizaron la posibilidad de suspender la atención al público en salvaguarda de la integridad de los trabajadores y pobladores que acuden a realizar sus trámites.

Como se recuerda los manifestantes llevan más de cinco días en la protesta congregándose todas las mañanas en la parte externa del GRA solicitando la reincorporación de sus agremiados a las obras del hospital Maritza Campos y los cuatro carriles, pero ayer(jueves) hicieron un nuevo pedido que es retiro del gerente de infraestructura, Fernando Arenas.

Ante ello el gerente general Gregorio Palma indicó que en un lapso de 48 horas el gobernador regional, Elmer Cáceres analizaría la petición, sin embargo, esta respuesta no calmó los ánimos de los manifestantes que ahora no dudan en enfrentarse a los efectivos policiales.

Ojo en Familia

Lo más leído