Son revisados minuciosamente. Los vehículos que llegaron hasta Arequipa luego de correr la cuarta etapa de Cusco - Arequipa, lo carros ahora son reparados y preparados para disputar la última etapa Arequipa - Lima.

El parque cerrado está ubicado en el Colegio Militar Francisco Bolognesi y cada coches es revisado minuciosamente para que no tengan problemas para llegar a la final en la capital de la República.

Los hermanos Ronmel y Richard Palomino no se confían y ellos mismos supervisan las tareas de sus mecánicos para mantener el liderato en esta competencias.

Víctor Cárdenas también se concentra en lo que será su última etapa y espera mantener el primer lugar de la categoría S-2000. 

Al igual los hermanos Erquínigo del Team Escorpión de Arequipa reparan sus camionetas para disputar el último tramo de este Premio Nacional de Carreteras más importante del Perú.

Hoy desde las 17:30 horas se realizará la partida simbólica en la Plaza de Armas, todos los pilotos y copilotos saludarán a la afición arequipeña que es amante de lo fierros.