El candidato a la presidencia de la República confía en el respaldo de la población y llegar al gobierno en los comicios del 11 de abril. (Foto: Eduardo Barreda)
El candidato a la presidencia de la República confía en el respaldo de la población y llegar al gobierno en los comicios del 11 de abril. (Foto: Eduardo Barreda)

El candidato a la presidencia de la República por el partido político Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad, Marco Arana, no le da credibilidad a las encuestas que se están dando a conocer en los últimos días y que no le favorecen.

Candidata a la vicepresidencia de Acción Popular amenazó con llamar a alto mando policial cuando fue intervenida (VIDEO)

“Las encuestas las fabrican las empresas encuestadoras”, remarcó durante la conferencia que ofreció hoy en la visita que hizo a la Ciudad Blanca como parte de las últimas giras de su campaña electoral.

Recordó que en los dos últimos comicios dudaban que pase la valla electoral y lo hicieron, situación que están seguros volverá a suceder. “Vamos a ser la única fuerza política de izquierda de este país que va ser elegida por tercera vez con su propio nombre sin acudir a vientres de alquiler como lo están haciendo otros, puntualizó.

LEA TAMBIÉN: La forma correcta de votar este 11 de abril en las elecciones generales

En otro momento, se refirió al proyecto minero Tía María, mencionando que tanto Hernando de Soto del partido Avanza País, y Rafael López Aliaga de Renovación Popular, lo quieren imponer sin tomar en cuenta la voluntad de los pobladores del Valle de Tambo.

NOTAS SOBRE LAS ELECCIONES GENERALES DE PERÚ DE 2021

VIDEO RECOMENDADO

AFP: cómo saber cuánto dinero me queda en mi Fondo de pensiones