Mujer habría fingido embarazo para pedirle dinero al presunto padre. (Foto: GEC)
Mujer habría fingido embarazo para pedirle dinero al presunto padre. (Foto: GEC)

Durante más de un año y medio, un minero creyó que se había convertido en padre de un varoncito; sin embargo, recientemente recibió una inesperada llamada telefónica con la que descubrió que presuntamente había sido engañado por su conviviente, con la finalidad de sacarle 10 mil soles.

El agraviado denunció ante la Policía que hace dos años, mientras convivía con Milagros C. C. en el distrito de Pichanaqui, Junin, la mujer le dijo que estaba embarazada.

LEA TAMBIÉN: Dictan prisión para un hombre en Arequipa sindicado de asesinar a su esposa de 14 puñaladas

Por motivos de trabajo, el agraviado se mudó a Andahuaylas y su pareja viajó a Lima, desde donde comenzó a pedirle dinero para sus controles y compra de vitaminas. En febrero del año pasado, Milagros le dijo que había nacido su hijo, pero que estaba mal, por lo que le solicitó más dinero.

En abril de este año el denunciante depositó 4 mil soles a la cuenta de su pareja para una operación y a inicios de mayo, el minero recibió una llamada telefónica, era una mujer quien dijo ser familiar de Milagros y le confesó que nunca había tenido un hijo. El minero le pidió a Milagros ver a su hijo y ella se negó.

Él le respondió que se iría al extranjero y ella le requirió 20 mil soles porque su supuesto hijo se encontraba internado en la clínica San Pablo de Arequipa. Recientemente, el minero llegó a la ciudad y se trasladó al centro privado donde le dijeron que nunca había sido internado un menor con el nombre de su supuesto hijo, por lo que decidió denunciar el hecho ante la PNP.

VIDEO RECOMENDADO: