Movimiento político aprovecha la Navidad para repartir propaganda

Gastaron tres soles para llegar al agasajo y el regalo solo costaba un sol
Movimiento político aprovecha  la Navidad   para repartir propaganda

Movimiento político aprovecha la Navidad para repartir propaganda

25 de Diciembre del 2017 - 10:42 » Textos: Nery Alemán » Fotos: Correo

La población de la provincia de Caylloma demandó que las autoridades competentes investiguen el accionar de un grupo de militantes del movimiento regional Arequipa Renace, que aprovecharon un reparto de aguinaldos por Navidad para distribuir almanaques con la imagen del alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada.

BARATO. De acuerdo a la queja expresada por los padres de los niños que se trasladaron desde los anexos a la ciudad de Chivay, pagando hasta tres soles por el servicio de transporte, en estas actividades proselitistas los pequeños recibieron juguetes sumamente sencillos, algunos valorizados en apenas un sol, y que son vendidos por docenas en las tiendas de la localidad.

También cuestionaron la convocatoria hecha por el Gobierno Regional de Arequipa para el agasajo ofrecido en el Coliseo la Montera, dado que solo se dejó ingresar a un número limitado de beneficiarios, mientras en el exterior del escenario, decenas de pequeños junto a sus padres esperaban recibir algo.

En diferentes mercadillos de la ciudad capital de Caylloma, en donde laboran la mayoría de artesanos de diferentes anexos, se pudo apreciar a niños jugando con el almanaque que recibieron sus padres durante las chocolatadas.

El ingenio e inocencia de los pequeños hizo que armaran, en base a esta propaganda, “carritos” a los que les pegaron llantas y ventanas hechas con cartón, para enseguida hacerlos rodar en las calles.

La población lamenta el uso electorero que se da a una fiesta que debe ser expresión de amor.

Lo más leído