Miguel Recabarren, Cecilia Rodríguez y Álvaro Reynoso en la inauguración de la segunda clínica Juan Pablo II. (Foto: Cortesía)
Miguel Recabarren, Cecilia Rodríguez y Álvaro Reynoso en la inauguración de la segunda clínica Juan Pablo II. (Foto: Cortesía)

Arequipa se erige como la segunda ciudad más importante de un país que inclusive después de una pandemia global mantiene un crecimiento económico vertiginoso, es este mismo robusto crecimiento el que crea nuevas demandas y expectativas en muchos rubros, siendo la belleza y el uno de ellos. Es así que la empresaria Cecilia Rodríguez, junto a su esposo, Miguel Recabarren, y Álvaro Reynoso, socio estratégico, levantaron la clínica Juan Pablo II para satisfacer demandas de belleza integral de la ciudad. Correo conversó con Cecilia a propósito de la inauguración de su segunda sede.

¿Cuál es su profesión? Soy ingeniera industrial con 25 años de experiencia en el campo de las finanzas, al igual que mi esposo, Miguel Recabarren. Después de que mi esposo gerenció una clínica dermatología, con esa experiencia decidimos abrir nuestra propia clínica. Vimos el mercado, las oportunidades que teníamos y empezamos esta aventura en 2018.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Buscan prevenir la violencia contra la mujer con pasacalle

¿Por qué dedicarse a este tipo de rubro? En un sentido más personal, por el sol, te diré la verdad. Siempre he tenido problemas con los , al igual que muchos arequipeños. Vimos que era una oportunidad para mí y, al mismo tiempo, para ofrecer protección y cuidados a las personas que sufren el mismo problema y que tanto daño provoca si no se actúa a tiempo.

¿Qué es lo que buscan los arequipeños al ir a sus clínicas? El común de nuestros pacientes, sobre todo de mujeres de 25 a 50 años, es que quieren verse mejor, reducir medidas, que las manchas de la cara se las borren, bajar la papada, eliminar estrías, entre otras cosas. El común es que la gente quiere sentirse bien. Todos tienen un tratamiento diferente, la atención es personalizada.

LEA TAMBIÉN: Frank Cusma:”Nos debemos enfocar en satisfacer la demanda laboral”

¿La gente está dispuesta en invertir en su apariencia? Muchas personas saben que en el mundo laboral son tratados como son vistos, y aunque muchas veces son cosas derivadas de los prejuicios de la sociedad, es importante para ellos mantener una buena imagen de su persona. Invertir en su apariencia física ya no es solo un capricho, sino una necesidad que nosotros estamos dispuestos a tratar con el mayor profesionalismo posible.

¿Qué servicios ofrecen? Trabajamos con equipos de alta tecnología que importamos de China y . Tenemos el láser que hace todas las correcciones de piel, elimina tatuajes, estrías, celulitis, también tenemos la criolipolisis que ayuda a la reducción de medidas, colocamos Botox, ácido hialuronico, eliminamos acné, y muy pronto también aplicaremos un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal, además de muchos otros servicios que ofrecemos desde antes.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Recuperan cuerpo de hombre estancado en el río Chili

¿Los precios son accesibles? Sí, los precios son cómodos, y estamos ofreciendo 30% de descuento a todos nuestros clientes hasta el 31 de marzo. Además recibirán un regalo especial por su visita a cualquier de nuestras dos sedes. Esta es una buena oportunidad para poder invertir en su apariencia física y sentirse mejor con uno mismo.


*Nota aclaratoria: En la edición impresa de Correo de hoy, lunes 7 de marzo de 2022, figura el nombre de Álvaro Reynoso como pareja de Cecilia Rodríguez, siendo este un error de tipeo. Cecilia Rodríguez y Miguel Recabarren son la pareja de esposos impulsores de las dos clínicas Juan Pablo II, la primera ubicada en la Urb. Valencia C-3 de Yanahuara, y la segunda en Av. Perú 208, en José Luis Bustamante y Rivero.

TAGS RELACIONADOS