La familia de la víctima exige justicia, mientras el principal sospechoso de la muerte de Antonella sigue bajo investigación. (Foto: Difusión)
La familia de la víctima exige justicia, mientras el principal sospechoso de la muerte de Antonella sigue bajo investigación. (Foto: Difusión)

En un ataúd de color blanco se depositaron los restos mortales de la joven Antonella N. C. H. (17), quien habría sido brutalmente violada y asesinada por el presunto asesino Alfonso Barriga Gutiérrez (20).

Aproximadamente a las 10 de la mañana de hoy, el cajón fue sacado de la vivienda de la fallecida para llevarlo por diferentes arterias de los asentamientos humanos de Camaná. Los padres, hermanos, familiares y excompañeras de estudios de Antonella se unieron en un solo grito pidiendo justicia.

En el reconocido plantel Nuestra señora de la Candelaria, donde la menor curso estudios, la directora docentes y exalumnas la recordaron como una gran amiga, estudiante sobresaliente, y su meta era triunfar siendo profesional o postular a la escuela de oficiales de la Policía Nacional del Perú.

Decenas de vehículos con gran cantidad de personas y familiares a las 11:30 llegaron al cementerio de Camaná, donde el sacerdote pidió oraciones por el eterno descanso de la joven y que la justicia le aplique la máxima sanción al responsable.

Cuando el ataúd fue colocado en la tumba ,su madre, sus hermanas familiares y sus compañeras de estudios con lágrimas y gritos pedían justicia y que se esclarezca este horrendo crimen.

Gran cantidad de personas, no lograron ingresar al cementerio y participar en el entierro por cumplir con el protocolo del ministerio de salud.

VIDEO RECOMENDADO

ANCIANO MUERE EN COLA DE BANCO DE LA NACIÓN