Nuevos precandidatos al sillón provincial por Arequipa Renace

Alcaldes distritales y regidor aspiran ocupar el cargo de Alfredo Zegarra, informó el secretario regional del movimiento regional
Nuevos precandidatos al sillón provincial por Arequipa Renace

Nuevos precandidatos al sillón provincial por Arequipa Renace

06 de Enero del 2018 - 19:19 » Textos: Brenda Flores Castro » Fotos: Correo

Harberth Zúñiga, Ronald Ibañez y Mario Melo se suman a la lista de precandidatos para el sillón provincial por Arequipa Renace (AR) en las elecciones que se llevarán acabo este año. Así lo indicó el secretario regional del movimiento regional, Omar Candia, quien también aspira ocupar este cargo.

Con ellos serían cuatro los interesados en remplazar al alcalde Alfredo Zegarra. En marzo se llevarán a cabo las elecciones internas, en la que participarán militantes y simpatizantes, con el fin de elegir al candidato oficial.

Con respecto, a los interesados para postular al Gobierno Regional de Arequipa, manifestó que Zegarra sigue siendo la primera opción, sin embargo el burgomaestre aún no confirma su participación en los próximos comicios.

Representantes de AR se reunieron con dos movimientos regional para evaluar una posible alianza. Esto se definirá también en dos meses.

Lo más leído