Los vecinos de la avenida María Nieves del distrito de Paucarpata piden mayor señalización porque la vía se volvió de tránsito vehicular fluido, luego de terminar los trabajos en el intercambio vial Bicentenario.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Detectan fallas de diseño y ausencia de señales de tránsito en inspección en obra Bicentenario (VIDEO)
Sandro Cabrera señaló que sus nietos ya no pueden salir a la calle porque los vehículos suben y bajan de día y de noche. “Al menos deberían poner reductores de velocidad y semáforos”, afirmó.
Los vecinos de la zona enviaron cartas al municipio distrital de Paucarpata (2 de julio) y al municipio provincial de Arequipa (5 de julio) para que arreglen el problema y hasta hoy no han recibido respuesta.
“Hay desorden vehicular por falta de señalización y ya hemos tenido cuatro accidentes, uno con muerte. Estamos en la entrada de Paucarpata, el consorcio de la obra se fue y dejaron las plantas secas, nosotros tratamos de apoyar y necesitamos a la autoridad”, se quejó la señora Antuca.