Ocho heridos deja violento choque en Quebrada El Toro
Ocho heridos deja violento choque en Quebrada El Toro

Cuando el reloj marcaba las 23:00 horas, aproximadamente, del martes 29 una vez más en la Quebrada El Toro, km 860 de la Panamericana sur, se produjo el violento choque por alcance entre el ómnibus de la empresa Llamosas UV61 -963 y el tráiler de placa A4N-858.

Producto del lamentable accidente, ocho personas resultaron heridas, las mismas que hasta las 9 horas no eran atendidas al 100% porque la documentación de la unidad entre ellos el SOAT se encontraba entre los fierros retorcidos del ómnibus. Tras superar el impasse, fueron atendidos u se les diagnosticó: Flor H. B. (17)-policontusa, contusión cervical; Paulina León Mamani (63)-herida labio, contusión cervical; Reynaldo Quino Huaquiopaco (44) - contusión cadera; Roque Flores Hinojosa (43) - contusión cervical, herida de labio; Rubén Turpo (38) - chofer del ómnibus, policontuso; Delia Apaza Viza (46)-hemorragia interna; Bernardo Pachas Zea (30)-contusión parrilla costal derecha; Abimelec Chura Quispe (26)-hematoma en miembro izquierdo, hemorragia interna.

Por declaraciones de algunos pasajeros, el chofer del ómnibus había intentado sobrepasar al tráiler, precisos instantes que se presentó un vehículo en sentido contrario; intentó ingresar a su carril, pero lamentablemente le fallaron los frenos chochando por la parte posterior del pesado camión de carga, lo que ocasionó el accidente.

El comandante de la Compañía de Bomberos Nº 35 de Camaná, Jack Páez Uyen, e integrantes con equipos hidráulicos tuvieron que romper las puertas y algunas ventanas para sacar 8 heridos y trasladarlos hasta el hospital.

Durante dos horas aproximadamente, la Panamericana sur en el km 860 fue bloqueada por los dos vehículos que impedían el paso a las unidades de transporte.

TAGS RELACIONADOS