Obra tuvo demoras e incremento del presupuesto inicial. (Foto: Correo)
Obra tuvo demoras e incremento del presupuesto inicial. (Foto: Correo)

El regidor de la Municipalidad Provincial de Arequipa(MPA), Jorge Condori Pacheco, indicó que pedirá un informe a la del proyecto de mejoramiento de las calles San Juan de Dios y Jerusalén que se extiende a lo largo de 12 cuadras.

“La obra se ha terminado al 100%, pero hemos identificado que hay deficiencias en los acabados como la colocación de los adoquines, piedras lajas, colocación de las tapas de concreto que no son estables, entre otros. Esas observaciones se debieron hacer antes de la recepción de la obra”, remarcó.

REVISE TAMBIÉN: Vecinos de Pampas Nuevas en Tiabaya ya tienen su propio Centro Cívico

Gestión municipal deficiente

Condori Pacheco también fue claro al indicar que espera que los retrasos del proyecto en mención no vuelvan a suceder con la obra de interconexión Vial Bicentenario que hace unos días ha comenzado. En este caso se hará en la modalidad de contrata, pero también existe la posibilidad que hayan adicionales lo que alargarían los plazos de culminación e incluso el .

“Es deficiente la gestión del alcalde ya que se debió tener una obra para el Bicentenario y pensé que iba ser el puente que une Sabandía con el distrito de J.L. Bustamante y Rivero, pero me indicaron que no hay dinero”, lamentó.