Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

Perú y Chile participaron en la XXV Reunión bilateral de guarniciones

Reafirmaron el compromiso de integración y colaboración mutua
Perú y Chile participaron en la XXV Reunión bilateral de guarniciones

Perú y Chile participaron en la XXV Reunión bilateral de guarniciones

06 de Diciembre del 2018 - 17:32 » Textos: Carmen Meza Tiga » Fotos: Difusión

La ciudad de Iquique en Chile fue sede de la XXV Reunión Bilateral de Guarniciones Aéreas Fronterizas, en el Casino de Oficiales Cavancha se concentraron las delegaciones de la Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile y del Ala Aérea N°3 de la Fuerza Aérea del Perú.

El Comandante en Jefe de la  Brigada Aérea General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas dio la bienvenida, y destacó la importancia de este evento y la trascendencia de la materialización de los acuerdos para ambas Fuerzas Aéreas. Acto seguido, el Comandante General del Ala Aérea N°3, Mayor General FAP Gregorio Mendiola Lomparte, agradeció la bienvenida y resaltó el compromiso de la delegación FAP para continuar estrechando lazos de colaboración mutua entre ambas Fuerzas Aéreas, a través de la realización de estas jornadas de trabajo.

Al término de las sesiones de trabajo, las cuales se dieron en un marco de camaradería se acordó profundizar en temas procedimentales y operativos, reiterando que la integración y mutua colaboración es la condición que permitirá alcanzar los objetivos propuestos en beneficio de nuestras naciones. 

Lo más leído