Policía atrapa a tres varones, luego que protagonizaran un accidente

Los detenidos dejaron el penal en Arequipa hace unas semanas
Policía atrapa a tres varones, luego que protagonizaran un accidente

Policía atrapa a tres varones, luego que protagonizaran un accidente

25 de Abril del 2017 - 10:35 » Textos: Ibón Machaca » Fotos: Difusión

La Policía capturó ayer a tres hombres que estarían vinculados con la banda delincuencial “Los Sucari Limachi”, dedicada al robo de viviendas en Arequipa. La detención se realizó luego de una intensa persecución por las calles de José Luis Bustamante y Rivero y Cercado en plena madrugada. Los detenidos Yair Ríos Cari (21), Luis Quispe Sucari (28) y Fernando Sucari Limari (25) se encuentran bajo la sospecha de hurtar una vivienda y robar las autopartes de un vehículo.

Doble placa. Aproximadamente a las 4:30 horas, los agentes del 105 que iban a bordo de un patrullero por la Av. Venezuela, Cercado, advirtieron la presencia de un automóvil con doble matrícula, P1V-592 y V3N-467 que subía por la vía. Inmediatamente, intentaron intervenirlo, pero el auto se dio a la fuga con dirección al cementerio La Apacheta, en JLB y Rivero.

Puede leer: PNP desarticula 3 bandas de narcotráfico e incuata 80 kilos de droga (FOTOS)

A la altura de la calle Cementerio la unidad chocó contra la berma central y acabó dando tres vueltas de campana antes de culminar con las llantas en el aire. Pese al fuerte golpe, los detenidos intentaron huir pero fueron reducidos por los agentes. Dentro del vehículo se halló una memoria de auto, un tablero, entre otros objetos.

El jefe de la Región Policial Arequipa, Fredy Zegarra, quien llegó al lugar de la intervención, señaló que los tres detenidos acababan de salir de la cárcel donde purgaron condena por robo agravado y hurto agravado. La autoridad pidió a las personas presentarse al Depincri para poder identificarlos.