Agentes de la comisaría Juan de Dios Colca Apaza, en Paucarpata, armaron operativo para capturarlo con lo robado. (Foto: Difusión)
Agentes de la comisaría Juan de Dios Colca Apaza, en Paucarpata, armaron operativo para capturarlo con lo robado. (Foto: Difusión)

de la comisaría de Juan de Dios Colca Apaza capturaron la noche de ayer a Dennis Canahuiri S. al ser sospechoso del robo de S/4 mil a familiares de su novia. Supuestamente para perpetrar el ilícito habría utilizado una pistola e ingresado al domicilio de la familia de su pareja.

LEA TAMBIÉN: Libro “La Ruta del Bicentenario” celebra con los arequipeños

Según información policial, las 22.30 horas los agentes de la comisaría recibieron una llamada telefónica de Hubo Enrique C. S. Y Leslie C. S., denunciando que durante la tarde fueron víctimas de asalto por parte de un hombre que portaba una pistola.

Al llegar los agentes al inmueble ambos denunciantes habrían contado que reconocen al hombre como Dennis, pues sería enamorado de Leslie. Y habría ingresado al domicilio horas antes y amenazado a Hugo. Después habría vuelto para hablar con su hermana pero verse descubierto los habría amenazado con el arma.

MIRA: Sentencian a sujeto que chantajeaba a una menor de edad

Ante las sospechas los efectivos policiales optaron por patrullar la zona ubicando al sospechoso. Durante el registro personal tenía marihuana y 340 soles. El delito por el que se le investiga es delito contra el patrimonio en la modalidad de asalto con pistola.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE