La Policía Nacional investiga la muerte de Paola Quiroz R. (22) y Jesús Farfán Puma (21), pareja de enamorados. Un familiar de la mujer encontró la escena de terror en el interior de una habitación.
Según las investigaciones preliminares, la noche del 6 de diciembre Jesús acudió a casa de Paola, con quien mantenía una relación sentimental.
LEA TAMBIÉN: Gerentes del Gobierno Regional de Arequipa se van de ‘retiro espiritual’ durante feriado largo
Sin embargo, en el interior del inmueble precario, ubicado en el asentamiento humano San Jerónimo, de la parte alta del distrito de Mariano Melgar, la mujer bebió una sustancia desconocida que terminó con su vida y el hombre optó por autoeliminarse con una cuerda.
Los detectives de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) investigan si la mujer tenía conocimiento que la bebida tenía veneno o fue engañada por su pareja.
No obstante, el hombre colocó muebles pesados a la puerta, esto para que no ingrese ninguna persona a la habitación.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Detienen a cinco por presuntamente participar en en robo en Caravelí
Los familiares de la víctima encontraron ayer a las 08:00 horas los dos cuerpos en la habitación, Paola encima de la cama y Jesús a un costado de la ventana.
Hasta el lugar llegaron los policías de la comisaría de Jerusalén junto a los detectives de Homicidios y Peritos de Criminalística de la Divincri, quienes realizaron las diligencias correspondientes, con conocimiento de un representante del Ministerio Público.
Los cuerpos fueron trasladados en un vehículo de la Policía Nacional al Instituto de Medicina Legal (Morgue), situado a un costado del hospital Honorio Delgado. Cercado. Mientras, los familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. La necropsia confirmó la sospecha de la Policía Nacional, aunque no se descarta que sea un caso de feminicidio.