​Policía detiene a teniente alcaldesa por manejar en estado de ebriedad
​Policía detiene a teniente alcaldesa por manejar en estado de ebriedad

Los agentes de la comisaría de Alto Misti en  detuvieron anoche a la teniente alcaldesa de Miraflores, Florangel Magnolia Neyra Samanez (40), por conducir su camioneta en aparente estado de ebriedad. A este hecho se suma también el haber colisionado contra un auto.

Lea también

De acuerdo a las investigaciones policiales, la autoridad edil se desplazaba en la camioneta de placa V1G-342 por la calle Teniente Palacios en Miraflores cuando impactó con el parachoque del auto de placa V3E-121, de propiedad de Hector Acurio Palomino.

El taxista intentó reclamarle el choque, pero Neyra Samanez continuó su viaje hasta que finalmente fue intervenida por los agentes en la Cooperativa 14, cerca a la cancha de toros.

Sin embargo, lejos de colaborar con la policía, la regidora municipal se encerró en su auto por un lapso de 20 minutos. Tuvo que hacerse presente un familiar para que pudiera salir del coche.

Ya en la comisaría se negó a proporcionar sus datos y pasar el dosaje etílico. Neyra Samanez continúa detenida en la dependencia policial. Según informaron, se le abrirá proceso por el delito de peligro común.